top of page

¿Crédito hipotecario? Mira algunas opciones de financiamiento

Hay dos preguntas que toda persona que busca un departamento se hace. La primera es dónde y la segunda, cómo financiarlo. A la enorme variedad de oferta inmobiliaria, la banca le ha seguido el paso desarrollando productos cada vez más personalizados.

Por ejemplo, el BBVA Continental ofrece el préstamo hipotecario flexible, con el cual puedes adquirir una vivienda terminada o en construcción (y también permite trasladar la hipoteca que tengas en otro banco), tienes una cuota comodín, tasa de interés fija, cuenta también con con un seguro caso del fallecimiento o invalidez total y permanente, cancelando el saldo deudor de tu Préstamo y con el beneficio de Desempleo Involuntario (para trabajadores dependientes) e Incapacidad Temporal (para trabajadores independientes).

Otra opción del BBVA Continental es el préstamo hipotecario libre la compra puede ser de forma individual o mancomunada con amigos, hermanos, primos o padres, sin discriminación de género, sexo o parentesco.

MÁS OPCIONES Los préstamos compartidos también son ofrecidos por otras entidades bancarias, como Interbank con el crédito hipotecario DUO en el cual puedes compartir tu crédito hipotecario con amigos, familiares o tu pareja sumando los ingresos de ambos para la evaluación. Ambos codeudores serán propietarios en el porcentaje que ellos decidan y tiene la opción de la cuota flexible.

El BCP Banco de Crédito del Perú te ofrece el crédito compartido donde los solicitantes obtendrán un crédito individual, pueden obtener el período de gracia, no es necesario que el inmueble sea de estreno. Puedes realizar los prepagos que desees, las veces que quieras, de manera gratuita y podrás solicitar cambios en la fecha de pago, plazo o cuota, sin costo alguno.

El Banco Financiero también te da la posibilidad de tu crédito hipotecario juntando ingresos con un miembro de tu familia (padre, madre, hermano(a), hijo(a) ). Puedes realizar pagos anticipados las veces que desees, de manera gratuita, así como la cancelación del crédito. Goza del Seguro de Desgravamen que viene incluido en el crédito y que contempla la invalidez permanente por enfermedad y accidente, muerte natural y por accidente. También recibe el seguro a todo riesgo para el inmueble.

Y el Banco Scotiabank tienes el nuevo crédito hipotecario familiar donde puedes comprar una vivienda uniendo ingresos con tu papá, mamá, hermano, hermana, novio, novia o conviviente.

Cabe destacar que esta entidad bancaria, junto con Capeco, presentó la certificación Best Place to Live el pasado 23 de enero, la cual reconoce a las empresas inmobiliarias que cumplen con altos estándares de calidad. Hasta el momento son 6 las inmobiliarias que ya cuentan con esta certificación. Asimismo, si eres trabajador dependiente o empresario de micro y pequeña empresa y buscas un crédito para mejorar tu vivienda, Mibanco te ofrece su producto Micasa, desde S/300 y con un plazo de hasta 60 meses. “Para clientes independientes o emprendedores, se les solicita un mínimo de 6 meses de experiencia en su negocio y para trabajadores dependientes, el tiempo mínimo solicitado son 12 meses de continuidad laboral”, puntualiza Augusto Paz-López, gerente de Productos Activos de Mibanco.

Editado del Diario Gestión

OTROS POST QUE TE PUEDEN INTERESAR



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
No tags yet.

Alquile Venda o Compre

Nosotros lo atenderemos!!

Rocio Chalco

Telf: +819092235577

bottom of page